Musimundo

Entrega de mi pedido / instancia de denuncia def. del consumidor

Realice dos compras aprovechando el famoso hot sale,

Realice dos compras aprovechando el famoso hot sale, los numeros de pedido fueron 1726195 y 1729783 , cuando contacte con el vendedor y explique que trabajo en un hospital, y puede que se me complique estar en casa para recibirlo me dijeronq ue no habia problemas, tengo capturada la conversacion y todo, bien, hago las compras, y oh casualidad en vez de venir el 18/5 como acordamos viene el 17/5 un camion de musimundo, arrogantes y petulantes, casi pasaron por encima a la persona que les abrio la puerta, y no solo eso, no me quisieron entregar mis pedidos, pese a que desde el inicio me dijeronq ue no habria problemas si no estaba en casa, que lo recibiria una persona mayor de 18 anios, en fin, hoy iremos a radicar la denuncia por violencia, ya que la persona que los atendio es una dama, y no obstante iremos a las oficinas de defensa del consumidor y lealtad comercial, para no solamente exigir lo que ya se ha pagado (que no es poco) sino para tambien reclamar por el perjuicio y la malasangre ocasionada. Al dia de hoy nadie aun se ha comunicado conmigo, mi numero es 1122549628 por si algun virtuoso/a de musimundo desea llegar a una posible solucion.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Alejandra, se realizan gestiones para autorizar a otra persona a recibir. Aguarde por favor. Saludos!

Alejandra

Eso es mentira ya que cancelaron ambas ordenes, esto lo dare a conocer, me tomaron el pelo desde el primer momento.

Musimundo Representante de Musimundo

Alejandra, sinceras disculpas. como se hablo con su esposo Javier y tambien se respondio por FB al no encontrar relacion y datos para entregar a otra persona que no se Tit. se procedio a la cancelacion. Saludos!

Alejandra

Nunca me llego el comprobante de devolucion... lo sigo esperando

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Alejandra: Se corrobora que los pedidos *******//******* se canceló y los datos de devolución son:********* TC - Devolucion 18 may **** 10:56:38 mu_emsa_esp2 ARG Visa [email protected] ARS $4.***,00 Aprobada.
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mpagolatam