Musimundo

Entrega de lavarropas

Efectue la compra on line el 05/12/2015 pague $149,00 para el flete urbano que debia traerlo a mi casa. ( el precio del lavarropas fue de $6799,00). Recibi mail con la confirmacion de la compra, mail con la factura y mail con la entrega. No ha sido entregado. Vengo haciendo reclamos desde el 14/12 habla con gente que me dice que el reclamo esta hecho y que lo reiteran pero que no tienen respuesta por tanto cuando la tengan me avisaran. Es un lavarropas para mis padres de 94 y 91 años sin control de efinteres, el perjuicio que estan ocasionando es enorme. Les insisti en que yo puedo ir a buscarlo pero no me contestan. La respuesta de musimundo no soluciona. Simplemente se limita a decir que esta el reclamo hecho, cosa que me dicen desde el 14 de diciembre. Hoy 30 hable de nuevo y volvieron a decir que esta el reclamo pero no saben que pasa ni cual es la fecha de entrega. Escribi a atencion al cliente solicitando informacion y fecha o poder retirarlo yo por alguna sucursal. No tuve respuesta esta hecha la denuncia en defensa del consumidor, si en 2 hs no tengo respuesta pido intervencion juridica

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada:
Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención. Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Le informo que se ha asentado su reclamo con el número de orden *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo.
Equipo Musimundo
www.musimundo.com

30 de Diciembre a las 15:46 hs.
Mabel G

No soluciona nada. Esto me respondieron textual ayer.

30 de Diciembre a las 17:30 hs.
Mabel G  solución recibida:

Si gracias