Musimundo

Entrega de horno eléctrico!

El dia 25/07 realizé una compra de un horno eléctrico con el pedido nº h008764684 y en la pagina de musimundo me figura como pendiente desde el mismo día de compra. Me comunique con el 0810 de musimundo y no me solucionaron nada!. Como puede ser?? que no haya una fecha de entrega ya que se abono el horno eléctrico.

pablo R

Estoy en la misma pero con una heladera. Es una locura, la compra ya entró, ni una factura te mandan.

30 de Julio a las 0:35 hs.
pablo R

Que locura. Che y consulta cuando hiciste la compra y cuando te llego la factura? Yo compre el 25/07 a última hora y al día de hoy nada y me figura en estado pendiente en la página, en la tarjeta ya entro el consumo encima

30 de Julio a las 8:09 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias, se deriva a sucursal su reclamo, para conocer estado de confirmacion de retira. Aguarde por favor. Saludos!

30 de Julio a las 8:37 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes! Se corrobora en sistema compra retirada . Saludos!

02 de Agosto a las 15:12 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ruben P

09 de Agosto a las 15:28 hs.