Musimundo

Entrega de equipo usado

Compre un equipo on-line en musimundo despues de varios reclamos porque tenia que viajar me entregaron el equipo pero descubri que estaba todo manoseado con marcas de huellas (ni siquiera le pasaron un trapo). Muy cansado lleve el equipo y descubri que la bandeja de cd estaba con polvo ambiente (obviamente que ese equipo estaba en exhibicion). Este es el tercer reclamo por el mismo tema. Estoy solicitando que me reintegren el 20% del valor que me cobraron por tratarse de un equipo usado ya que no me encuentro en el pais y no puedo llevar el equipo para que lo cambien como me estan solicitando. Por otro lado tampoco tengo garantia que vuelvan a hacer lo mismo y entregarme otro equipo usado en exhibicion, por ello solicito un reintegro en mi tarjeta de credito.

LoreleyMariadelValle P

a mi también me dieron un tv que tenían en exhibición!!!!

ALEJANDRO E

Cómo se resolvió el problema Loreley? (si es que se lo resolvieron...)

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado Alejandro:
Le informo que debe acercar el equipo completo en su embalaje original a la sucursal ubicada en Av. Corrientes ****, para poder proceder a la re facturación y posterior envió del nuevo producto.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.

Que tenga buen día!
Gracias.

Pamela Espinoza
Atención al Cliente
MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

ALEJANDRO E

Pueden sacarse el disquito que tienen puesto y leer lo que escribo. NO ESTOY EN EL PAIS Y NO PUEDO LLEVAR EL EQUIPO. ENTIENDEN CASTELLANO O SE LO ESCRIBO EN JAPONES.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado Alejandro:

Mi nombre es Patricia, de atención al cliente, estaré asistiendo sus consultas vía mail. Por la entrega de su compra Online Numero: registrada bajo Factura Numero: **** - ********,tratamos de comunicarnos telefónicamente, nos informan que se encuentra de viaje, aguardamos su confirmación de como proceder con su pedido.

Equipo Musimundo
www.musimundo.com