Musimundo

Engaño

Compre el 9/12/2016 un celular moto x play y lo llevo por medio de un crédito que te otorga la casa, mi pregunta hacia el chico que me atendió fue si era lo mismo sacar el crédito o tener la tarjeta musimundo, su respuesta fue que si era lo mismo porque en ambos casos abría una cuenta en la empresa. Las cuotas según el procedimiento con el chico eran de $1560 aproximadamente, pague la primer cuota por adelantado el día 21/12/2016 y me cobraron $1489 aproximadamente, menos de lo acordado, por pagar antes del 10. Hasta acá estaba todo bien, el dia 04/01/2017 hago un trámite en el centro y paso por una sucursal y retiro la revista con ofertas que ofrecen todos los meses, llego a mi casa y veo la revista, cuando estoy finalizando de verla, observo que sale el celular que compre, el celular en si vale $10.999 y por ser oferta del corriente mes sale $9999 que con tarjeta musimundo lo llevas en 24 cuotas de $690 aproximadamente, viendo esto empiezo a sacar cuentas con las facturas y el valor en la revista, tengo un plan con el crédito de 22 cuotas de $1560 aproximadamente y sumando todo me da $34.320, sumando lo de la revista 24 cuotas de $690 aproximadamente da un total de $ 16.560. Cdo veo esta gran diferencia me dije me engañaron. Que tengo que hacer.? dirigirme a la sucursal y explicar lo que acabo de hacer en la presente redacción, o que pasos debo seguir.? nicolás matías romero

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos Días Nicolás:
Por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas, Le informamos que su caso fue derivado a la gerencia correspondiente para que sea analizado.
Saludos

Nicolás M  solución recibida:

Primero quiero agradecer por la pronta respuesta a mi reclamo. En la tarde de ayer me acerqué a la sucursal y me atendieron junto a mi mujer muy amables y cordiales el señor gerente y el señor Ariel quien me vendió el producto. Rápidamente solucionaron mis dudas y reclamo, reconozco haberme equivocado y culpado al señor Ariel. Pido disculpas por medio de la presente por las molestias que ocasionó mi queja, especialmente al señor Ariel que personalmente pedí disculpas. Quisiera se tome en cuenta mi mensaje y quede excluido de mi reclamo y que se deje en total claridad que no tiene alguna culpabilidad. Errar es de humanos y yo erre. No soy persona que no se haga cargo de sus errores y por ello pido nuevamente disculpas. Gracias.