Musimundo

En que sucursal puedo encontar un producto

Llame a atencion al cliente de musimundo ya que queria saber en que sucursal podia encontrar un tv smart de 24' ya que por vta online figura, no quiero comprarlo x ese medio ya q queria ver el producto y sacarme algunas dudas sobre sus funciones y especificaciones, la srta que me atendio casi sin terminar de decirle lo que queria me contesta q no tienen el producto en locales y q lo compre x internet. No lo voy a comprar x ese medio ya q no puedo consultar las dudas q tengo con respecto a ese producto. Si son tan amables quisiera q me digan donde puedo ir a verlo y preguntar lo q necesito saber.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Silvia, favor de informar código de producto o marca y modelo, e indicar a que localidad pertenece.
Saludos

silvia S

Hola, el codigo es CODC ****** estoy en Caba y los barrios a donde me puedo acercar es Flores, Villa del Parque o Caballito.

silvia S

No respondieron mi reclamo.