Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Compre una secadora por aire caliente y no funciona. Di aviso a las dos horas de recibir el producto y ya pasaron dos días y me cansé de llamar y de apersonarme en musimuno,
en centro de atención al cliente, me dicen que me comprenden y que me solucionarán el problema a la "brevedad". Pero aun sigo con la máquina sin funcionar.
en definitiva, pagué algo que no funciona., no se hacen cargo de la situación..
claro, en 30 minutos puede hacer el pago, pero a musimundo. No le han alcanzado dos días para solucionar el problema, deriva de esa operación.
muy mala la atención post venta de la sucursal pergamino, se dicen y desdicen y tratan de endilgar el problema al cliente.
centro de atención al cliente telefónico, tampoco me dio ningún tipo de solución. A pesar de que las amables señoritas me ha repetidos sin ningún tipo de alteración, ni emoción y con total perfección ,en los tres días consecutivos que debí perder mi tiempo y someterme a la aventura de llamar y ser atendidaaaaaa!!!, que están para ayudarme, "en que puedo ayudarla" y otras amables y vacías palabras como "la comprendo", o "se lo solucionaremos a la brevedad".-
como "la brevedad" resulta ser un término relativo, osé preguntarles qué significa la brevedad en tiempos, respuesta: "bevedad significa brevedad, en que mas puedo ayudarla, que tenga un buen dia"..-
Compre una secadora por aire caliente y no funciona. Di aviso a las dos horas de recibir el producto y ya pasaron dos días y me cansé de llamar y de apersonarme en musimuno,
en centro de atención al cliente, me dicen que me comprenden y que me solucionarán el problema a la "brevedad". Pero aun sigo con la máquina sin funcionar.
en definitiva, pagué algo que no funciona., no se hacen cargo de la situación..
claro, en 30 minutos puede hacer el pago, pero a musimundo. No le han alcanzado dos días para solucionar el problema, deriva de esa operación.
muy mala la atención post venta de la sucursal pergamino, se dicen y desdicen y tratan de endilgar el problema al cliente.
centro de atención al cliente telefónico, tampoco me dio ningún tipo de solución. A pesar de que las amables señoritas me ha repetidos sin ningún tipo de alteración, ni emoción y con total perfección ,en los tres días consecutivos que debí perder mi tiempo y someterme a la aventura de llamar y ser atendidaaaaaa!!!, que están para ayudarme, "en que puedo ayudarla" y otras amables y vacías palabras como "la comprendo", o "se lo solucionaremos a la brevedad".-
como "la brevedad" resulta ser un término relativo, osé preguntarles qué significa la brevedad en tiempos, respuesta: "bevedad significa brevedad, en que mas puedo ayudarla, que tenga un buen dia"..-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias Laura, por favor sepa disculpar por las molestias ocasionadas.
13 de Julio a las 13:45 hs.Hemos derivado su comentario a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
Saludos
Buenos dias Laura, le comentamos que luego de las gestiones realizadas nos han confirmado que se procederá al cambio de producto.
14 de Julio a las 9:20 hs.La invitamos a presentarse por sucursal con ticket factura para gestionar el mismo.
Saludos