Musimundo

En musimundo todos mienten

El 27/12/2015 compré online un aire portatil que el día 28/12 me fue facturado y debitaron la primera cuota. El 30/12 obtuve telefónicamente el nº de envío oca y al verificar en la página indicaba "en proceso de retiro" desde e l29/12. ante esto, comencé a llamar a musimundo donde me garantizaron tener el producto y que siguiera la entrega por oca ya que en su sistema no tenían el seguimento. ayer, 4/1/2016, volví a llamar a m! por la mañana e insistieron que me manejara con la página de oca, que no había variado. Por la tarde volví a llamar a m! y me responden que oca solo había trabajado los 2 primeros días de la semana del 28/12. Llamé a oca y me informaron que habían trabajado toda la semana, y el envío de encontraba "en proceso de retiro" porque musimundo no había informado la disponibilidad del mismo para el retiro. vuelvo a comunicarme con m! donde me comunican que el producto ya había sido retirado por oca y estaba en camino. Raro, porque hasta ese momento, todos me habían informado no poder verificar el retiro efectivo sin recurrir a oca. hoy veo que en la información de oca, se agregó un renglón con fecha 5/1 volviendo a indicar " en proceso de retiro". yo resido en el gba y m! indica en sus terminos y condiciones 4 días hábiles para entregar que ya se agotaron y la mercadería sigue en formosa. afortunadamente puedo comprar un equipo en otro lugar y aguardar para ver como se resuelve todo esto, para luego obrar en consecuencia y obtener un resarcimiento.
Julio L

Ayer me comuniqué nuevamente con Musimundo y no me podían indicar si compra estaba disponible para ser retirada por Oca. Me pidieron un nº de celular para darme esa información a mas tardar hoy por la mañana y aún no tengo noticias, pero pude corroborar que en Oca sigue figurando "en proceso de retiro".

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Julio:
Mi nombre es Ayelen, de atención al cliente.
Su compra se encuentra en poder de OCA camino a su domicilio, bajo número de guía: *******************. Una vez el estado de la misma sea: Espera de retiro por sucursal, podrá realizar el mismo. Puede hacer el seguimiento de su entrega en el sitio: www.oca.com.ar .
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Ayelen Arizaga
Atención al Cliente
MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Julio L

Ya estamos en el octavo día de "en proceso de retiro" en OCA y consultado OCA informa que no tienen la indicación de Musimundo para pasar a retirar el producto si bien ya tienen asignado un código de seguimiento desde el 29/12/15.
El sistema de OCA es confuso, ya que no está muy claro quien termina siendo el responsable, pero no hay dudas que la responsabilidad primaria es de Musimundo porque es el que efectuó la venta.

Julio L

El día 27/12/15 efectué una compra en musimundo que tiene código de seguimiento oca ******************* con fecha 29/12/15 en estado "en proceso de retiro". al día de hoy mantiene ese estado e informan que musimundo no indicó el retiro del producto. por otro lado musimundo indica no saber por qué oca no retiró el producto. en definitiva, ninguno brinda una solución y dejan una zona oscura que perjudica a los clientes. evidentemente a ninguno de los dos les importa el buen nombre.

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Julio:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente. Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Por la entrega de su compra Online Numero: ****** registrada bajo Factura Numero: ****-********, le informo que se ha asentado un reclamo, registrado con el número de orden ******* , a través del cual se estará dando tratamiento al mismo. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.