Musimundo

En musimundo estafan con la garantia extendida

Mi nombre es monica l el dia 29 de diciembre de 2016 compre una notebook Bangho en musimindo de ramos mejia el dia domingo 8 de enero de 2017 la notebook estaba cargando y cuando la enciendo se ve la pantalla rota del lado de adentro no de afuera ok. Al dia siguiente llamo porque pague la garantia extendida y ellos me dicen que la garantia del fabricante no cubre roturas o fallo de pantalla hasta ahi todo bien ahora me salen con que tengo que mandar a un servicio tecnico pedir un informe enviarle el informe y de ahi ellos deciden si lo cubre o no en que cabeza cabe que uno va a comprar un aparato tan caro para romperlo a proposito aparte yo soy una señora mayor tengo problemas de presion alta y casi no puedo caminar la verdad deja mucho que desear el servicio de garantia extendida deplorarble y repugnante que tienen de la verdad esta es la ultima vez en mi vida que compro producto alguno en musimundo venden productos defectuosos y encima pretenden que uno se la pase dando vueltas por todos lado para conseguir un tecnico que me haga un informe que diga que el producto no fue dañado adrede al cual le tengo que pagar por que nadie trabaja gratis y despues enviar el informe a la garantia yo voy a pagar el arreglo y se termino pero nunca mas vuelvo a pisar musimundo este tema de la garantia extendida es una estafa ahi estafan a la gente. Gracias

Mi nombre es monica l el dia 29 de diciembre de 2016 compre una notebook <a href="/bangho">Bangho</a> en musimindo de ramos mejia el dia domingo 8 de enero de 2017 la notebook estaba cargando y cuando la enciendo se ve la pantalla rota del lado de adentro no de afuera ok. Al dia siguiente llamo porque pague la garantia extendida y ellos me dicen que la garantia del fabricante no cubre roturas o fallo de pantalla hasta ahi todo bien ahora me salen con que tengo que mandar a un servicio tecnico pedir un informe enviarle el informe y de ahi ellos deciden si lo cubre o no en que cabeza cabe que uno va a comprar un aparato tan caro para romperlo a proposito aparte yo soy una señora mayor tengo problemas de presion alta y casi no puedo caminar la verdad deja mucho que desear el servicio de garantia extendida deplorarble y repugnante que tienen de la verdad esta es la ultima vez en mi vida que compro producto alguno en musimundo venden productos defectuosos y encima pretenden que uno se la pase dando vueltas por todos lado para conseguir un tecnico que me haga un informe que diga que el producto no fue dañado adrede al cual le tengo que pagar por que nadie trabaja gratis y despues enviar el informe a la garantia yo voy a pagar el arreglo y se termino pero nunca mas vuelvo a pisar musimundo este tema de la garantia extendida es una estafa ahi estafan a la gente. Gracias
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes, Monica. Se hablo con su esposo Eduardo quien no tenia datos para informar y nos pidio se llame después del mediodia. Se ha intentado comunicacion en varias oportunidades sin exito. Favor de indicar en que horario podemos encontarla para conocer detalles del reclamo. Muchas gracias. Saludos