Musimundo

Empresa musimundo

Expongo mi inquietud por la siguiente razon me salta una deuda en la empresa musimundo del aňo 2001 como ya han pasado 16 aňos y sigo figurando en el sistema de la empresa como morosa y la contestacion de la empresa que tuve fue que estaba en judiciales todavia, se que me ampara la ley de abemus data, tambien me dijeron uds que la empresa se habia comunicado com uds y le habian dicho que ya lo habian solucionado mientras que a mi no se me notifico del mismo. Desde ya muchas gracias por seguir interesados en mi caso.

Angel Q

Si tal deuda existe, está prescripta. Que lean el código civil, si es que saben qué es.....

16 de Febrero a las 21:57 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Liliana, hemos derivado su caso a la gerencia crediticia.
Saludos

17 de Febrero a las 8:48 hs.
Sanso L

Hola mi queja suma no he recibido respuesta aun de la empresa musimundo

20 de Febrero a las 11:16 hs.
Sanso L  solución recibida:

Hemos llegado a un acuerdo en que tendre que abonar una suma minima de dinero para poder quedar libre de deuda , muchas gracias tuquejasuma. Sin uds no hubiera podido solucionar este tema.o

24 de Febrero a las 11:37 hs.