Musimundo

El split que compre no funciona

Compre a fines de noviembre pasado un split marshall de 4500 fgs con garantia extendida en musimundo corrientes y no me anda primero se cortaba cada hora y ahora no enfria nada. Hice el reclamo de servicio técnico y me dieron tres números de telefono para que los llame y nunguno me responde. _uno no trabaja mas, el otro me dice que recien en mayo podrá ver el equipo y el último que iba pero que me cobra???!! hace dos semanas estoy con este problema y no me dan ninguna respuesta favorable

Leandro G

Me siento en la misma situación que vos, e*****do por Musimundo y por una garantía que no se termina haciendo cargo nadie. Estoy juntando gente para una demanda colectiva a Musimundo, si te interesa sumarte podes contactarme al whatsapp **********. Saludos!

14 de Marzo a las 15:37 hs.