Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
En diciembre compré un celular en musimundo, solo lo financiaban si aceptabas adherirte a un seguro de "bolso protegido" de la empresa cardif( eso nunca nos lo dijo el vendedor, cuando llegamos a la caja ahí prácticamente me lo encajaron). Necesito darlo de baja. Llamé en enero para darlo de baja,y como no lo hicieron en marzo volví a llamar y me dijeron que ya estaba acentado y que no me lo iban a cobrar más estamos en abril y me lo siguen cobrando, sino me lo dan de baja voy a ir al defensa del consumidor y denunciar tanto al seguro por no dármelo de baja las veces que llamé , cómo a musimundo que nunca me dijeron que si financiaba el celular con tarjeta, me iban a encajar el seguro.
En diciembre compré un celular en musimundo, solo lo financiaban si aceptabas adherirte a un seguro de "bolso protegido" de la empresa cardif( eso nunca nos lo dijo el vendedor, cuando llegamos a la caja ahí prácticamente me lo encajaron). Necesito darlo de baja. Llamé en enero para darlo de baja,y como no lo hicieron en marzo volví a llamar y me dijeron que ya estaba acentado y que no me lo iban a cobrar más estamos en abril y me lo siguen cobrando, sino me lo dan de baja voy a ir al defensa del consumidor y denunciar tanto al seguro por no dármelo de baja las veces que llamé , cómo a musimundo que nunca me dijeron que si financiaba el celular con tarjeta, me iban a encajar el seguro.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…