Musimundo

El seguro que me metió musimundo

En diciembre compré un celular en musimundo, solo lo financiaban si aceptabas adherirte a un seguro de "bolso protegido" de la empresa cardif( eso nunca nos lo dijo el vendedor, cuando llegamos a la caja ahí prácticamente me lo encajaron). Necesito darlo de baja. Llamé en enero para darlo de baja,y como no lo hicieron en marzo volví a llamar y me dijeron que ya estaba acentado y que no me lo iban a cobrar más estamos en abril y me lo siguen cobrando, sino me lo dan de baja voy a ir al defensa del consumidor y denunciar tanto al seguro por no dármelo de baja las veces que llamé , cómo a musimundo que nunca me dijeron que si financiaba el celular con tarjeta, me iban a encajar el seguro.

En diciembre compré un celular en musimundo, solo lo financiaban si aceptabas adherirte a un seguro de "bolso protegido" de la empresa cardif( eso nunca nos lo dijo el vendedor, cuando llegamos a la caja ahí prácticamente me lo encajaron). Necesito darlo de baja. Llamé en enero para darlo de baja,y como no lo hicieron en marzo volví a llamar y me dijeron que ya estaba acentado y que no me lo iban a cobrar más estamos en abril y me lo siguen cobrando, sino me lo dan de baja voy a ir al defensa del consumidor y denunciar tanto al seguro por no dármelo de baja las veces que llamé , cómo a musimundo que nunca me dijeron que si financiaba el celular con tarjeta, me iban a encajar el seguro.


Empresas más buscadas