Musimundo

El seguro de vida que te hacen firmar que tengo que pagar y me parece no nesecar

Hola quisera hacer un reclamo porque no quiero pagar un seguro de vida que me ofreció musimundo por la compra de un colchon le pregunte si era obligatorio y me dijo la cajera que si por si yo me fallecía le dejaba seguro a la persona que yo quería y tuve que firmar igual pero no lo quiero pagar porque no quiero es un gasto inecesario aveces estamos con lo justo hacemos un sacrificio para comprar algo yo soy mamá soltera para mi no es necesario que pague eso y otra cosas ellos piden del uno al diez el pago y mi pencion que yo tengo es del 28 al 31 el pago no quisiera que me recarguen es mucho pagar hice el colchon en 24 cuotas necesito una ayuda no quiero pagar ese seguro gracias

Hola quisera hacer un reclamo porque no quiero pagar un seguro de vida que me ofreció musimundo por la compra de un colchon le pregunte si era obligatorio y me dijo la cajera que si por si yo me fallecía le dejaba seguro a la persona que yo quería y tuve que firmar igual pero no lo quiero pagar porque no quiero es un gasto inecesario aveces estamos con lo justo hacemos un sacrificio para comprar algo yo soy mamá soltera para mi no es necesario que pague eso y otra cosas ellos piden del uno al diez el pago y mi pencion que yo tengo es del 28 al 31 el pago no quisiera que me recarguen es mucho pagar hice el colchon en 24 cuotas necesito una ayuda no quiero pagar ese seguro gracias

Musimundo Representante de Musimundo 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cintia V

21 de Marzo a las 15:02 hs.

Empresas más buscadas