Musimundo

El resumen de la cuenta

Hola quisiera el resumen de mi cuenta ya que me vine a vivir a otro lado! y aquí hay musimundo pero me dicen que ahí nos puedo pagar porque no el lo mismo de donde yo estaba.osea yo soy de la paz entre rios..pero hace dos meces que vivo en quilmes-buenos aires quisiera mi resumen así me dan un código de link o como puedo hacerlo. Desde ya muchas gracias! saluda atte:cabrera jesica eliana

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Jesica:Se gestiona con el área correspondiente para que se envíe su detalle por correo electrónico,con el mismo podrá abonar por rapi-pago/pago-fácil hasta el día 17 de cada mes.
Por medios electrónicos (hasta el 17 de cada mes) con el código de pago electrónico: ************
-Pago mis cuentas www.pagomiscuentas.com
-Red Link www.pagoslink.com.ar.
Transferencia bancaria a las siguiente cuenta habilitada:
Banco Nación -
Cuenta Corriente en pesos: ********/60
CBU: ********-**************
Una vez realizada la transferencia, deberá presentar el comprobante emitido por el Banco ante el sector de Caja de una de las sucursales de Musimundo o al mail: [email protected] o al Tel. fax ****-*******, para realizar la acreditación correspondiente a sus cuotas. Ante cualquier consulta, puede comunicarse al **** *** **** Atencion al cliente. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Jesica: Para corroborar las sucursales cercanas a su domicilio la invitamos a comunicarse al **** *** **** At.Cliente.
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jesica E