Musimundo

El producto que compre al 40% de descuento

El 17/01/2019 compre unos auriculares Sony mdr-xb650btzla a $2699, hacían un 40% de descuento (% 6499 era el valor original) por la pagina de https://www.garbarino.com/ el mismo dia el 17/01/2019 me llega por mail la finalizacion de compra, explicando que me iban a notificar cuando el producto se encuentre en la sucursal de rivera indarte nº 175 de córdoba (5003) para pasar a retirarlo y a su vez informaban que "importante: recordá que el producto puede ser retirado solo por el titular de la tarjeta con la que se efectuó la compra, presentando la misma y su dni".

El 17/01/2019 compre unos auriculares <a href="/sony">Sony</a> mdr-xb650btzla a $2699, hacían un 40% de descuento (% 6499 era el valor original) por la pagina de https://www.garbarino.com/ el mismo dia el 17/01/2019 me llega por mail la finalizacion de compra, explicando que me iban a notificar cuando el producto se encuentre en la sucursal de rivera indarte nº 175 de córdoba (5003) para pasar a retirarlo y a su vez informaban que "importante: recordá que el producto puede ser retirado solo por el titular de la tarjeta con la que se efectuó la compra, presentando la misma y su dni". el 22/01/2019 me llega un mail de musimundo diciendo "te informamos que tu pedido número: 1888785 ha sido cancelado". me comunique al 08108885555, y me informaron que fue cancelado el pedido por que los datos de la tarjeta no coincidían con los datos del usuario. Quiero saber si es procedente el motivo de la cancelacion? y por que no fui noticado inmediantamente antes que el producto fuera facturado? logicamente es el titular de la tarjeta quien iba a retirar el producto . Por ultimo, quiero los auriculares a ese precio.
Musimundo Representante de Musimundo

Hola Rodrigo! Respondiendo a su consulta, le informamos que la compra Nº******* se encuentra cancelada debido a que los datos crediticios ingresados no se pudieron validar, por tal motivo el pedido se cancela automáticamente, por favor verificar los mismos si desea realizar nuevamente la compra. Desde el sector web con fecha 22/01/******:12 p.m. se le envió a su dirección de correo electrónico la información correspondiente sobre la anulación para que puedan gestionar con la tarjeta la devolución del importe. Respecto al precio y promociones de Web lo invitamos a ver los Términos y condiciones de Musimundo.com Inciso 9- Precios de productos y promociones. Saludos!

ASINARIA M

Hola, Soy M. Belen Asinari, Abogada ( MAT 1-*****) y titular de la tarjeta, lo que no me queda claro es por que el mismo dia que realice la compra no fue cancelado el pedido, para realizarlo nuevamente?¿?. Ademas que ya fue cargado en el resumen de mi tarjeta y apesar de que me reintegren el dinero, no aparece mas el descuento del 40% en el producto . el 17/01/**** SE FINALIZO LA COMPRA EL 22/01/**** FUE CANCELADA Y EL PRODUCTO NO SE ENCUENTRA MAS CON DESCUENTO PARA COMPRARLO NUEVAMENTE.

ASINARIA M

Hola, quiero me entreguen el producto, auriculares sony mdr-xb***btzla, en la condiciones ofertadas en la pagina https://www.garbarino.com/ a $**** (40% de descuento). El producto fue facturado y pactado la sucursal de entrega (Ri*****Indarte nº *** de córdoba (****) ), el mismo día de la compra. Y DE FORMA MALICIOSA Y CON TOTAL DESPRECIO HACIA MI PERSONA FUE CANCELADA LA COMPRA VARIOS DIAS DESPUES DE EFECTUADA LA MISMA. DEBÍ SER NOTIFICADA EL MISMO DIA DE EFECTUADA LA COMPRA DE HABER ALGUNA INCONSISTENCIA PARA VOLVER A ADQUIRIR EL PRODUCTO MIENTRAS SE ENCONTRABA EL DESCUENTO.
CITO LA INFRACION DE :
* Ley de Lealtad Comercial (22.***) arts. ****, **** y ***** y ccs. del Nuevo Codígo Civil, artículos 5 y 9º. protección a mis intereses económicos, información adecuada y veraz.
* Ley de Defensa al Consumidor 24.*** (Art. 4, 7, 8) al no cumplir con la oferta realizada.
* CONSTITUCION NACIONAL (Art. 42) libertad de elección.

ASINARIA M  Solución rechazada:

NO ME ENTREGARON EL PRODUCTO AL PRECIO QUE SE ENCONTRABA OFRECIDO EN LA PAGINA https://www.garbarino.com/ A PESAR DE QUE HABIA SIDO FACTURADO EN MI TARJETA DE CREDITO , ASI COMO TAMBIEN YA ESTABA PACTADA LA SUCURSAL DE ENTREGA DEL PRODUCTO.

ASINARIA M  Solución rechazada:

NO ENTREGARON EL PRODUCTO AL PRECIO FACTURADO EN LA TARJETA.

10 de Febrero a las 12:59 hs.

NO ME ENTEREGARON EL PRODUCTO AL PRECIO PACTADO

24 de Febrero a las 23:32 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ASINARIA M