Musimundo

El producto fallado no me lo retiran

El día 18 de mayo realizamos la compra online de un lavarropas lg f1389td. Dado que en la página no aparecía la opción de envío tuvimos que retirarlo por la sucursal de intendente bullrich. el día sabado 21 me acerque al local donde me hicieron la entrega del producto sin abrirme la caja del mismo. cuando llego a mi casa, el lavarropas estaba con abolladuras del lazo izquiedo y los tornillos de transporte (segun el manual) estaban completamente doblados y torcidos. Cuando prendimos el alavarropas comenzó a perder agua por 3 de sus 4 patas. ese mismo día hicimos el reclamo correspondiente y nos dijeron que el lunes nos llamaban para confirmar si hacían el cambio o no. día lunes 23: dado que jamás nos llamaron decidimos llamarlos. Nos dijeron que iban a realizar el cambio y dado que lo habíamos comprado por internet no lo podían retirar, sino que lo debíamos hacer nosotros. día martes 24: decidimos llamar de vuelta para pedir que por favor vengan a retirar el equipo. La chica que nos atendió nos dijo que no habría problemas y que vendrían el mismo viernes 27. Pedimos específicamente que sea por la mañana. día viernes 27: llegado el mediodía no habían venido. A las 14hs nos comunicamos para ver por qué razón y nos dijeron que estaba registrado que "teníamos disponibilidad horaria para todo el día" por lo que debíamos esperar hasta las 20hs. a las 18hs: decidimos volver a llamar. Y nos dijeron que el cambio no iba a ser el viernes sino que iba a ser entre los 5 días hábiles pero que si ya nos habian dicho que iban a venir debíamos esperar. Pedimos confirmación de si iban a pasar y nos dijeron que esperemos hasta las 20hs. a las 20:09hs- volvemos a llamar y nos dijeron que los retiros se hacían hasta las 20hs pero que se iban a comunicar con el encargado de envíos y nos iban a volver a llamar. 20:30 horas volvemos a llamar y el servicio de atención telefónica estaba cerrado.