Musimundo

El producto

Mi problema es con la compra n° 1403665 realizada en la tienda online de musimundo. Fue completada el 01/08/2017 a las 12:25 p.m. Y en este momento, a pesar de haber entrado bien el cobro por la tarjeta el estado de la compra sigue siendo "verificando stock y datos de pago" y no hay ninguna señal de cuando podré retirar el producto. No pague el envio a domicilio, para retirarlo yo mismo y tenerlo lo mas rapido posible ya que necesito el producto con cierta urgencia asi que necesito que me confirmen cuando podré retirarlo lo mas rapido posible y me resuelvan este problema realizada en la tienda online de musimundo.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Gustavo, hemos derivado su comentario a la gerencia correspondiente para su tratamiento.

Gustavo M

Sigo esperado respuestas, nadie se comunicó conmigo ni nada

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Gustavo, nos han informado desde sucursal que aguardan reposición del producto.
A disposición.

Gustavo M

En ninguna sucursal queda el producto? Si no está el producto e stock quisiera cancelar la compra ya que necesito un equipo con urgencia.

Gustavo M

No me dijeron algo en concreto.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Gustavo, le comunicamos que estamos gestionando su caso con la sucursal.
Aguardamos notificación por parte de ellos para ofrecerle información a usted.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Gustavo, nos han informado que ha solicitado la cancelación de su compra.
Se ha generado la anulación del cupón y se ha notificado del mismo por mail en la mañana de hoy.
Lo invitamos a comunicarse con atencion al cliente al **** *** **** ante cualquier consulta.
A disposición.