Musimundo

El pago a musimundo el 01/05/2020 sigue sin registrarse

Como yo tengo 72 años, diabetica, hipertensa y con artrosis en rodilla, me quedo en casa. Una de mis hijas, hizo el pago de la cuota por $ 4.308,54 el 01/05/2020, mediante transferencia de su cuenta de su banco a la cta.corriente , de musimundo, en bco.nacion. Me canse se mandar mails y me siguen reclamando el pago. Hoy 18/05/2020, mi hija fue personalmente a musimundo parana y le contestaron que no esta acreditado el pago. Le dicen que espere. Mientras a mi correo, me llega el reclamo, cobrandome el doble.¿ donde va a parar, la plata de las transferencias? ya me paso una vez, el año pasado, pero con otra transferencia.

GRACIELA C  solución recibida:

RECURRI A UDS. PARA QUE ME AYUDARAN CON MUSIMUNDO, QUE DESDE EL 01/05/****, CUANDO SE EFECTURO EL PAGO DE LA CUOTA POR TRANSFERENCIA BANCARIA, ME VENIAN RECLAMANDO QUE NO ESTABA ACREDITADO DICHO PAGO. PUES EL VIERNES, ME AVISA MI HIJA, QUE LE DIJERON EN MUSIMUNDO QUE YA ESTA ACREDITADO EL PAGO. MUCHISIMAS GRACIAS A UDS. GRACIELA CEBALLOS.