Musimundo

El número de serie de mi pcbox por favor!!!!!

Buen día estoy necesitando el número de serie de mi pcbox por qué estoy teniendo problema con el teclado no me funciona y el técnico me pide si o si el número de serie! del aparato sin ese número el técnico no puede hacer el trabajo! si serían muy amables, me encantaría que me pasen ese número por favor la compra fue afectuada en el local de musimundo, hubicada en la ciudad de monte caseros cts, el cliente es el señor lalo eduardo galarraga! desde ya muchas gracias!!!

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado Rodrigo:
Le informamos que no contamos con esa información; ya que cada producto cuenta con su numero de serie y los mismos se encuentran en los productos o en la caja de los mismos.
Que tenga buen día!
Gracias.