Musimundo

El cambio del producto

Compré una heladera general helectric en musimundo complejo escobar; muy buenos vendiendo pero ante el primer problema con el producto te hacen llamar a la garantía; la heladera es defectuosa, se cae el panel de mandos, se congelan las salidas de aire, deshidrata los alimentos, los marcos de goma se salen, hace ruidos tremendos, la tecla de encendido de la luz del frezer está en corto circuito, el dispenser de agua pierde, terminaciones pésimas, imposible utilizar las cubeteras para hacer hielo (vuelcan el agua) los cubitos se consumen solos, etc etc; fui a musimundo y me atendió "mauricio quiroga" y dijo que no había ningún problema que nos cambiaban la heladera por otra pagando la diferencia; antes de esto vino el técnico de la marca 4 veces, tomó nota de los problemas pero jamás presentaron solución alguna; en musimundo escanearon todas visitas del técnico y prometieron el recambio; ellos mismos llamaron a la garantía y volvieron a enviarme el técnico sin mi consentimiento, a quien recibí y volvió a levantar informe... Al no tener respuestas y pasando los días, vuelvo personalmente y hablo con la supuesta subgerente "daiana", que no estaba al tanto de absolutamente nada... Vuelvo a plantear todos los problemas, vuelve a escanear los reclamos, y el trámite se reinicia! me envía un técnico pagado por musimundo para que vea que los problemas son reales, lo recibí y verificó que todo es real, a la semana llamo porque no tenía novedades y me dicen que mil disculpas que ese técnico "javier miselli" no había llevado el informe pero que en tres dias iba a estar finalizado el trámite y tendría heladera nueva. Pasaron 5 días y hoy lunes 22/01 (habiendo pasado un mes y medio reclamando y recibiendo promesas y soluciones) me dicen que la subgerente "daiana" está en sucursal campana; pedí por el gerente y me responden que está de reunión, quedó en llamar por teléfono (me dijeron se llamaba diego), me llaman a las horas haciéndose pasar por el gerente y responde que no sabia n

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Carlos, por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas. Hemos derivado su caso al sector correspondiente para su tratamiento.
A disposicion.
Saludos

Fernandez T  solución recibida:

Finalmente luego de tanto tiempo mi reclamo fue solucionado, agradezco la atención de DAIANA y de Carla (personal del complejo escobar); y a la intervención de Musimundo casa central (Pcia de santa fe) donde la atención telefónica fue excelente y fueron quienes agilizaron y autorizaron el cambio de producto. Sería bueno no tener que llegar a situaciones extremas para brindar soluciones.
De todas maneras muchas gracias.