Musimundo

Donde se comprarn los repuestos de la cocina

saludos

Hace aproximadamente 2 años compre en la sucursal de musimundo de av aristobulo del valle y castelli una cocina marshall art 131976 mti 603 n ix bigas, hace una semana se rompio el vidrio de la puerta, fui a la sucursal antesmencionada y me sugirieron que fuera a salemi en santa fe, hoy fui y ellos no venden este repuesto, uds me podran indicar donde conseguirlo? y por otro lado necesitaria saber quien es el service oficial en la ciudad de santa fe, muchas gracias. saludos
Lisandro E  Solución rechazada:

Hola no solucionaron mi reclamo ni me llamaron