Musimundo

Disculpas de lo mal que fui tratada por belen que no dio apellido y me corto

Hola soy monica fernandez de sgo del estero.hoy recibi un llamado de cobranza la eñorita dijo llamarse belen no quizo darme su apellido y me corto.tengo un credito en 9 cuotas las cuales siempre pague al dia ,este mes me atrase y le dijo q iria hasta finde mes a abonarla.me trato de lo peor no dandome lugar a hablar y faltandome al respeto.reconoci q estaba en mora y que pense que tenia tres vencimientos porque el resumen no me llega.estoy totalmente de acuerdo en la cobranza pero no de ese modo.deberian grabar las conversaciones para que gente como esta q deben tener algun problema no se desquiten con los clientes