Musimundo

Disconfomidad con el equipo all line one

Mi señora laura cristina guerrico, compro por internet un producto de musimundo específicamente una pc la Nueva Generación llamada all line one, el año pasado!!! apenas se adiquirio comenzó con problemas, uno estaba en algún programa y de repente se planchaba a tal punto que había que apagar todo el equipo para poder reiniciarla la enviamos al servicio que ellos poseen y después de tres idas y vueltas decidieron cambiar el equipo porque tenían un inconveniente en la mather conclusión hoy estamos con el equipo nuevo y resulta que este equipo tiene problemas en el botón de arranque!!! ya han pasado muchos meses y no hemos podido armarnos de un equipo que funcione correctamente, conclusión hemos perdido trabajos debido a que no pudimos armarnos de un equipo como corresponde!!! por favor neesitamos urgentye una solución no hemos enviado aùn carta documento pero deberíamos hacerlo ya que hemos perdido trabajos por culpa de la ineficiencia de alguien???

Mi señora laura cristina guerrico, compro por internet un producto de musimundo específicamente una pc la <a href="/nueva-generacion">Nueva Generación</a> llamada all line one, el año pasado!!! apenas se adiquirio comenzó con problemas, uno estaba en algún programa y de repente se planchaba a tal punto que había que apagar todo el equipo para poder reiniciarla la enviamos al servicio que ellos poseen y después de tres idas y vueltas decidieron cambiar el equipo porque tenían un inconveniente en la mather conclusión hoy estamos con el equipo nuevo y resulta que este equipo tiene problemas en el botón de arranque!!! ya han pasado muchos meses y no hemos podido armarnos de un equipo que funcione correctamente, conclusión hemos perdido trabajos debido a que no pudimos armarnos de un equipo como corresponde!!! por favor neesitamos urgentye una solución no hemos enviado aùn carta documento pero deberíamos hacerlo ya que hemos perdido trabajos por culpa de la ineficiencia de alguien???

Estimada Laura:
Mi nombre es Ayelen, de atención al cliente. Estaremos en contacto con usted a la brevedad.

Laura C

Buen dia hasta el dia fe la fecha sin solucion!!!!

Laura C

Buen dia. El equipo enciende, pero la realidad es que después de oprimir alrededor de 30 a 50 veces el botón de inicio!!!! la verdad que dan muchas ganas de enviarla por los aires y si este inconveniente hubiera surgido después de varios meses de adquirir el equipo uno hasta lo acepta.... pero la verdad que lo enviaron y desde el primer momento ocurrio lo que les estoy comentando!!! y esta gente como ven han dicho estamos en contacto la tal Ayelen pero no paso nada, es más hasta solicito los números de teléfono para comunicarse y cric cric cric cric....que tenemos que hacer denunciarlos en la entidad de protección al consumidor??? vuelvo a pasar el celu de mi señora que es la que figura en la compra ***-******* Laura C. Guerrico D***********, esta en los registros de Musimundo y figura con la compra de la PC.

Estimada Laura:
Nos contactamos por mail a la brevedad.

Laura C

Jamas me repararon el arranque de la maquina!!! tengo que darle al botón de inicio 20 0 30 0 mas veces para que encienda!!!!!!!!!

Musimundo Representante de Musimundo

Según verificamos la garantía del producto ha caducado.

Laura C

jajajaja!!! son uno piolas barbaro... si esperaron a que caducará la garantía. Pero quédense tranquilos que la propaganda que estamos haciendo es espectacular chantas!!!