Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
En el pedido de compra online n° [números] existe diferencia entre el precio publicado y el precio cobrado.
se aplica un cupón de descuento y toma un precio distinto al publicado para hacer el calculo.
hable al 0-[números] y me derivaron [email protected] donde me dieron un acuse de recibo pero nunca mas se comunicaron. Envié toda la información para que me den una devolución (envié capturas de pantalla donde se ve claramente el error). Me gustaría algún tipo de respuesta, ya que fuera del acuse de recibo no he tenido mas noticias del tema.
En el pedido de compra online n° [números] existe diferencia entre el precio publicado y el precio cobrado.
se aplica un cupón de descuento y toma un precio distinto al publicado para hacer el calculo.
hable al 0-[números] y me derivaron [email protected] donde me dieron un acuse de recibo pero nunca mas se comunicaron. Envié toda la información para que me den una devolución (envié capturas de pantalla donde se ve claramente el error). Me gustaría algún tipo de respuesta, ya que fuera del acuse de recibo no he tenido mas noticias del tema.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias Matias, a la brevedad nos comunicaremos con usted para brindarle informacion sobre su compra.
13 de Octubre a las 10:06 hs.Saludos
La verdad se han comunicado muy rápido, si bien no me han dado la respuesta que esperaba por lo menos atendieron mi reclamo.
13 de Octubre a las 10:19 hs.Seria bueno que le presten atención a los reclamos que les llegan por las vías habilitadas y no que tengamos que recurrir a otras paginas para encontrar una respuesta.
CONSEJO A TODOS: SAQUEN PRINT DE PANTALLA A LAS COMPRAS ON LINE QUE HAGAN.
me respondieron muy rápido. evidentemente a los reclamos que les realizan en esta web si les dan importancia ya que son públicos y son mala propaganda. no me dieron una respuesta positiva y la verdad me rompió las pelotas porque se agarran de algo que para mi es engañoso a la hora de comprar por su web (la famosa letra chica)
13 de Octubre a las 10:22 hs.