Musimundo

Diez días sin entregar compra online

llamé a las 14 y me dijeron que seguramente estaba en camino.
llamé a las 18 y dijeron que no aparecía despachada.

El lunes 3 de febrero compré una tv tcl por la web de musimundo. De acuerdo al e-mail que recibí, en 72 horas debería haberla recibido. recién el sábado y después de varias llamadas recibí una factura por e-mail, condición necesaria para poder hacer el envío. acordamos telefónicamente que la tele sería entregada hoy, 13 de febrero, entre las 9 y las 13. llamé a las 14 y me dijeron que seguramente estaba en camino. llamé a las 18 y dijeron que no aparecía despachada. llamé a las 19 y me dieron un número de reclamo y me dijeron que luego de 24-48 horas me contactaran de logística para acordar la entrega. Irrespetuosos.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! sinceras disculpas por las demoras! Se aguarda el ingreso del producto al centro de logistica. se coordina entrega
Fecha y hora de envio: 15/02/**** rango horario 09:00-13:01hs
Saludos!

13 de Febrero a las 8:34 hs.
Andrés F  solución recibida:

Cumplieron con la entrega en los tiempos que pusieron aquí.

16 de Febrero a las 14:09 hs.