Musimundo

Devuelvan mi dinero ya!! exijo nota de crédito!

Hace ya varios días que me dicen que está anulada la compra y sin embargo no veo que me devuelvan el dinero. Cuándo piensan hacerlo??????? impresentables. Dejen de engañar a la gente. Reclamo n°3166943. Pedido h013618963. Mientras tanto en la página web el pedido sigue figurando como " gestionando anulación de pedido". Hasta cuando piensan seguir jugando con el dinero de la gente? la única respuesta que te dan por redea sociales es "por favor aguarde" y así pasan y pasan los días. Por este medio, lo mismo! dejen de mentir que me están gestionando la anulación porque pasan las horas y no recibo respuesta de devolución del dinero ni recibo la nota de crédito. Quiero una respuesta ya!!! mi dinero y la nota de crédito correspondiente. Lamentablemente ante la falta de solución y la mentira de quien me responde que inmediatamente se gestiona mi reclamo, me veo obligada a acudir a defensa del consumidor

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes! sinceras disculpas! se gestiona de inmediato su reclamo
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

Disculpas nuevamente Anabella, no somos maquinas, se ha gestionado su reclamo
Saludos!

Anabella S  Solución rechazada:

Sólo saben decir "aguarde por favor, estamos gestionando su pedido, recibirá el mail "
Ya 10 días y sin solución. Son una vergüenza. Exijo una respuesta YA!! quiero un comprobante de anulación y la devolución del dinero a la tarjeta MasterCard, con la cual me comunique y desde MUSIMUNDO no me devolvieron nada!!!!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anabella S