Musimundo

Devolvé mi dinero musimundo

Compre, como se demoraba la entrega anule la compra y no tengo respuesta por la devolución del dinero.

Compre, como se demoraba la entrega anule la compra y no tengo respuesta por la devolución del dinero.

Musimundo Representante de Musimundo 

Estimado Diego:
Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Le informamos que la anulación de su compra se encuentra en proceso. Una vez finalizada la misma estará recibiendo los datos correspondientes. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día!
Gracias
--------------------------------------------------------------------------------
EQUIPO MUSIMUNDO!

20 de Diciembre a las 19:42 hs.
Diego T 

La verdad es que la disculpases no ayuda de nada. No me dan un dato concreto. Pasaron más de 20 días desde que anule la compra!
Asimismo quiero destacar que es servicio de atención al cliente no sirve. Lo único que responden es que ya elevaron el reclamo y que me van a responder.

21 de Diciembre a las 11:30 hs.
Diego T 

Hace 20 días me dijeron lo mismo

21 de Diciembre a las 17:49 hs.
Diego T 

Y.....? No compren nunca por Musimundo en Internet.

26 de Diciembre a las 12:59 hs.

Empresas más buscadas