Musimundo

Devolución y anulación de la compra de parte de musimundo

Realize una compra online de un aire acondicionado en la pagina de musimundo. Al no tener novedades sobre el producto me comunico con ellos en donde 2 semanas despues coordinamos un horario de entrega. Nunca llegaron, ni avisaron nada. Inicio la cancelación de la compra, la cual según ellos estaba realizada. Para mi sorpresa me encuentro con que la primer cuota me figura en mi resumen de tarjeta. Ahora quiero que me den una devolución, lo cual es imposible por que la empresa no me responde por ningun medio.

Duarte G

Hable con el banco emisor de la tarjeta, hable con mastercard. Todos me dicen que musimundo tiene que tramitar la devolución, que en la tarjeta no registran la operación de devolución

24 de Febrero a las 12:20 hs.
Duarte G  solución recibida:

Finalmente despues de mucho insistir se registro la operación de devolución en la tarjeta.

05 de Marzo a las 8:58 hs.