Musimundo

Devolución producto auriculares philips

Hola estoy tratando de comunicar cona empresa para que me digan los pasos a seguir para devolver el producto que compre ( mañana va ser 10 días ) ahí es cuando lo puedo devolver ni lo usé solo 3 veces es pésimo ,son unos auriculares necesito saber a parte de llevarlo como me lo dieron si me devuelven la plata o que se hace o no se darme un producto acuerdo a lo que pague ,gracias

Sebastián M  solución recibida:

Mala , online es muy malo

Sebastián M

Porque jamás lo cerré

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! Se deja registro en sistema agenda post venta nº *******, por favor acercarse por sucursal
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

No se preocupe se dejo en sistema en el periodo de prueba
Saludos!

Sebastián M  solución recibida:

Tuve que devolver el producto por suerte no hubo problemas porque no lo usé prácticamente, no había otra cosa para elegir .así que me devolvieron el dinero en menos de 24 horas