Musimundo

Devolución o cambio de producto por una con más almacenamiento

Quería averiguar si podría de realizar un cambio de producto o en su defecto devolver el producto y que me reintegren el dinero. resulta que me compré una notebook, no presenta fallas ni nada, el único problema es que nunca tuve en cuenta el tipo de almacenamiento con el que contaba la máquina y hoy, a 4 días me entero por una notificación de la misma compu que ya no cuento con memoria, siendo que lo único que añadí fue una carpeta de fotos y yo realmente la necesito para el trabajo y así no me estaría sirviendo.
Musimundo Representante de Musimundo

Hola Abigail, se corrobora en sistema compra de dos Not, se deja registro en agenda post venta *******, se sugiere acercarse personalmente por sucursal para corroborar estado del producto. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes, se aguarda su visita por sucursal, o enviar fotos del articulo a la cuenta atencionalcliente*emusimindo.com
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Abigail V