Musimundo

Devolución no aprobada

estimado socio:

número de comercio: 65835660009
tipo de transacción solicitada: devolucion
fecha de la transacción: 03/09/18
número de orden: 140276345
tarjeta de crédito terminada en: 4547
valor de la transacción: 13308.79
moneda: pesos
cantidad de cuotas: 7
resultado de la transacción: no aprobada

quisiera una comprobación legal de la devolución del dinero completo.

exijo inmediata respuesta.

El 30/08 compré un celular moto g5s plus por internet. Figuraba disponible para retiro a partir del propio 30/08 asi que en empate de precios con sus competidores elegí comprar en musimundo porque me permitía tener el equipo al otro día (lo necesitaba por cuestiones laborales). El día 31/08 registro varias llamadas a atención al cliente, y ahi me informan que el celular estaba en el depósito de ezeiza y que se iba a demorar entre 5 y 7 días hábiles para que llegue. Como no fue lo que me informó la página al momento de la compra, y mi decisión se basó exclusivamente en el tiempo de entrega, cancelé la compra. a los dos días me mandaron una nota de crédito anulando la factura que ya me habían hecho. Y el 03/09 me llega este mail de [email protected] (devolución no aprobada) estimado socio: la administradora de su tarjeta de crédito informa a usted el resultado de una operación de comercio electrónico, cuyos datos se adjuntan a continuación: número de comercio: 65835660009 tipo de transacción solicitada: devolucion fecha de la transacción: 03/09/18 número de orden: 140276345 tarjeta de crédito terminada en: 4547 valor de la transacción: 13308.79 moneda: pesos cantidad de cuotas: 7 resultado de la transacción: no aprobada aviso legal: la transaccion arriba mencionada fue derivada a la administradora de su tarjeta de crédito, por cuenta y orden del comercio. cualquier reclamo o consulta por los bienes y/o servicios adquiridos por los socios, deberán dirigirse al comercio vendedor. luego de que me llegó este mail llamé insistentemente a atención al cliente pero cuando les comento el problema me derivan de un lado a otro hasta que cortan. O cortan directamente. quisiera una comprobación legal de la devolución del dinero completo. exijo inmediata respuesta.
Daniela M

te dieron el celular???, sino pedí el celular y algún tipo de indemnización??? Por que estas empresas no pagan daños y perjucios???

Vanesa Y

En la página de Musimundo el pedido no dice Anulado, dice En Curso.