Musimundo

Devolucion del dinero

Hola compre una plancha a vapor y quiero devolverla antes de las 24 hs porq resulta q tenian promociones en 12 cuotas sin interes y no me comentaron lo saco con el credito de ustedes y cuando quiero hacer la anulacion me dicen no pueden. Pago el doble con el credito. Espero repuestas. Gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Rául, verificamos por sistema que ayer 5/03 se refacturo la misma con la condicion de pago: contado.
De no estar conforme, acercarse por sucursal ya que es un tramite personal.
Saludos

06 de Marzo a las 10:57 hs.
Raul A

Si me obligaron a refacturar el producto porq estaba fallado.

06 de Marzo a las 12:16 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Raúl, estamos gestionando su caso con la gerencia pertinente. Saludos

08 de Marzo a las 12:26 hs.
Raul A

No sé un comunicado conmigo. Solo han dicho será tratado con la gerencia del lugar eso es todo lo q he leído por acá. Ni un correo ni nada.

12 de Marzo a las 12:57 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Raúl, sinceras disculpas por la demora. Nuevamente hemos elevado su comentario para su tratamiento.
Saludos

13 de Marzo a las 13:05 hs.
Raul A

Me han llamado diciendo q está en proceso y q me volverán a llamar para decirme cómo lo solucionamos. Una vez que me digan pondré acá si fue solucionado. Gracias

23 de Marzo a las 14:59 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Raúl, nos informan desde sucursal que se comunicaron con usted y quedo en acercarse por sucursal para tramitar su caso.
Esperamos su visita. Saludos

24 de Marzo a las 16:55 hs.
Raul A  solución recibida:

Hoy me arrime a la sucursal y me solucionaron el problema. Muchas gracias. Excelente página.

25 de Marzo a las 21:21 hs.