Musimundo

Devolucion del dinero

Compré una heladera el 24/01, pactamos la entrega para el 26/01, vinieron y estaba golpeada porque no la verificaron antes de subirla al camión para ahorrar tiempo. Por ese motivo decidieron junto con el jefe de logística reiniciar el sistema y hacer de cuenta que nada pasó, de esa forma evitan que les descuenten puntos por ineficiencia. Prometieron enviarla al día siguiente,es decir 27/01.estamos a 30/01 y todavía no saben decirme cuándo va a ser la entrega. Quiero que me devuelvan el dinero considerando que se trata de una heladera, no un cd de música, que la necesito hace 1 semana urgentemente! pésima experiencia!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos Días Mauricio
Por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas, le informamos que su caso ha sido derivado a la Gerencia correspondiente bajo número de reclamo ******.
Quedamos a su disposición ante cualquier otra consulta.
Saludos

Mauricio C  solución recibida:

Ya fué entregada. Gracias

04 de Febrero a las 10:00 hs.