Musimundo

Devolución de un producto y que me reintegren el dinero

Quiero hacer la devolución de un producto que compré el día miércoles 28/03 del presente año, con tarjeta visa n° en 12 cuotas. Es un televisor smart, marca Sony modelo 55x725e. Lo compré por las descripciones brindadas en la página de internet, que informaban que el mismo incorporaba tecnología android y google cast, las cuales no posee. Por lo que leí en los términos y condiciones, estoy en mi derecho como compradora, de realizar la devolución del mismo, ya que me encuentro dentro del plazo estipulado por la ley 24.240, y que me reintegren el importe a mi tarjeta. Aguardo respuesta de los pasos seguir, para que sea lo mas rápido posible. Caso contrario, iniciaré el reclamo correspondiente ante defensa del consumidor.

Quiero hacer la devolución de un producto que compré el día miércoles 28/03 del presente año, con tarjeta visa n° en 12 cuotas. Es un televisor smart, marca <a href="/sony">Sony</a> modelo 55x725e. Lo compré por las descripciones brindadas en la página de internet, que informaban que el mismo incorporaba tecnología android y google cast, las cuales no posee. Por lo que leí en los términos y condiciones, estoy en mi derecho como compradora, de realizar la devolución del mismo, ya que me encuentro dentro del plazo estipulado por la ley 24.240, y que me reintegren el importe a mi tarjeta. Aguardo respuesta de los pasos seguir, para que sea lo mas rápido posible. Caso contrario, iniciaré el reclamo correspondiente ante defensa del consumidor.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Verónica, hemos elevado su comentario a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
A la brevedad le brindaremos información.
Saludos

Silva V

Buen día! Ya realice la devolución del producto. Estoy esperando la confirmación de la cancelación de la compra vía mal. Gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Silvia, nos informan desde el area web que se ha notificado la anulación del cupón por mail.
Deberá aguardar 72 hs hábiles para el reintegro correspondiente desde su tarjeta Visa.
Saludos