Musimundo

Devolución de producto

Realicé la compré de un secarropas vía web de la página de musimundo, tardaron 15 días en enviarmelo, resulta que el día de hoy llega a mi casa, lo pruebo y no anda, directamente nada ni sonido ni movimiento del tambor nada. supuestamente siempre te dan 3 días de prueba por cualquier incoveniente. Al ser una compra online quería saber si puedo llevarlo a la sucursal más cercana y que me hagan el cambio?
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Eliana, se deja registro en sistema caso de agenda post venta nº *******, indique que suc. le quedaria comoda para acercarse teniendo en cuenta Musimundo de Electronica Megatone. Saludos!

Eliana M

Me queda cerca para acercame la Sucursal de Musimundo que esta en Florencio Varela

Musimundo Representante de Musimundo

No corresponde a nuestra zona, es de Carsa, favor de enviar fotos del art.
Saludos!

Eliana M

Y entonces ahora que hago??? Esperé tanto por un producto que llega y no anda

Eliana M

Cuáles son las opciones de sucursales para acercarme?

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días! se corrobora en sistema re facturación con cambio en domicilio para el día de mañana 10-05 rango horario 10:00-16:00 hs
Saludos!

Eliana M  solución recibida:

Solucionaron mi problema bastante rápido