Musimundo

Devolución de producto

Adquirí una tv android philco 43', lo realice con el crédito musimundo, lo q yo no sabía era q los intereses cuadruplicaban el valor de la tv. También venía con una protección q el vendedor no me informo. En fin, la tv no vale lo q voy a tener q pagar x los próximos 15 meses así q no la quiero. Realice el reclamo en la sucursal y vía web por el botón de arrepentimiento y no he recibido una respuesta todavía.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Laura.
Gracias por comunicarte con Musimundo, mi nombre es Adriel Zapata.
En base a lo que nos indicas dimos inicio al reclamo Postventa Nº ******* .
Solicitamos nos envíes imágenes del artículo, la caja y los accesorios que trajo, al mail: migestión*emusimundo.com , poniendo en el asunto el número de reclamo.
El sector pertinente evaluará la información y te indicará como proseguir.

Cualquier consulta estamos a disposición.

Saludos!

Laura B  solución recibida:

Al día después del reclamo, me acerque a la sucursal donde había adquirido la tv, en el mismo momento me mandaron el mail con los.pasos a seguir para realizar la devolución, así q me recibieron la tv, me anularon el crédito y todo salió perfecto, rápido y sin inconvenientes.