Musimundo

Devolución de garantía

En el año 2016 salí garante para compra de tu, que x no tener recibí d sueldo no se compro, no me devolvieron el papel firmado x que según los empleados de sucursal lo habían destruido.2 años después me empiezan a reclamar una deuda de esta gente que iba a comprar el te quiero no se compro y que habían comprado electrodomésticos x que se activo esa garantía que había sido rechazada en primera instancia. Me acerco a sucursal y me desayuno con la noticia de que se había activado la garantía y que era garante de una cuenta de x vida cosa que yo desconocía x que jamás me informaron.pedí me devuelvan la garantía ya que el error x no decir delito o estafa había sido de un empleado de ellos y se han negado sistemáticamente. cave aclarar que el titular de la cuenta deudora desconocía que yo seguía siendo su garante, fue a comprar y le vendieron sin informarle nada. Les pido me liberen de la garantía y me devuelvan el papel firmado ya que nunca autorice ni me informaron que se activo esa garantía y nunca me dijeron que era garante de por vida de una cuenta . Por favor estoy enferma de los nervios x esta situación causada x la mala fe de ustedes como empresa y de la mala fe de sus empleados .espero respuesta pronta .

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes dse deriva su consulta a estudio juridico. Saludos!

14 de Febrero a las 14:21 hs.

derivaron.el.reclao.a.estudio.juridico.que.no.e.contacto.todavia

18 de Febrero a las 9:45 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias, el estudio se contacta con el titular CASTANOS ALCIRA , la deuda y debe abonarse.
No se puede dar de baja como garante hasta que no se cancelen esos créditos. Saludos!
existe

18 de Febrero a las 9:52 hs.
cascu M

si.se.contactaran.con.eldeudor.no.estaria.haciendo.este.reclaño

18 de Febrero a las 13:14 hs.
cascu M  Solución rechazada:

se.niegan.a.reconocer.que.un.epleado.suyo.activo.una.garantia.sin.autorizacion.del.garante

04 de Marzo a las 21:29 hs.
cascu M  Solución rechazada:

Se niegan a reconocer un error administrativo de ellos

16 de Marzo a las 10:02 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cascu M

cascu M  Solución rechazada:

A mi no me comunicaron nada

NO.SE.ME.INFORMO.NADA.AL.RESPECTO.DE.LA.SOLUCION.A.MI.RECLAMO.

cascu M

Necesito por favor me indiquen como verificar que el reclamo fue solucionado .x que a mi no se me comunico nada desde musimundo.me siguen reclamando la deuda

05 de Marzo a las 15:06 hs.