Musimundo

Devolucion de dinero urgente por cancelacion de compra

Será factible que musimundo responda a mis reclamos nº 113974 y 113963?
gracias.

Será factible que musimundo responda a mis reclamos nº 113974 y 113963? la manera de resolverlo es que me devuelvan mi dinero según se indica en el pedido de cancelacion de compra nº 6530562 realizado en musimundo el sabado 05/08/2017 a las 20:02. gracias.
Marcela R

No lo solucionaron porque aún no me han depositado el dinero de la Nota de Crédito que generaron la semana pasada en mi cuenta bancaria.
Y sepan que no es lícito solicitar información bancaria por teléfono, Musimundo debe dirigirse por vías seguras para ambas partes. Es insólito que una operadora telefonica pida mi CBU telefonicamente.
Hasta que esto no ocurra, no hay solución a mi reclamo.
Simple, simplísimo.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada Marcela:
La cancelación se ha concretado el 15/09/**** y el banco realiza los reintegros en un plazo de 72 Hs. hábiles aproximadamente.
Si desea mayor detalle respecto el reintegro del monto en su tarjeta de crédito, comuníquese con el banco emisor de su tarjeta de crédito para verificar los plazos.
Que tenga buen día.
Gracias.