Musimundo

Devolución de dinero

Necesito que me devuelvan mi dinero ya que cancele una compra realizada de forma online hace 13 días y hace 8 días hábiles llame a atención al cliente y me dijeron que se comunican conmigo y nada que me avisaban por email y nada y así pasan los días. solo quiero lo que me corresponde osea mi dinero que yo pague por un producto el cual de más esta aclarar que tampoco tuve... espero solución.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Maximiliano, por favor sepa disculpar por las molestias ocasionadas. Hemos derivado su caso a la gerencia web para su tratamiento.
A la brevedad le brindaremos información.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Maximiliano, nos informan desde la gerencia web que se esta gestionando anulacion con Todopago.
A la brevedad le brindaremos información.

maximiliano C

Al día de hoy todavía no tengo una solución.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Maximiliano, le informamos que continuamos gestionando su anulación con Todopago.
Le brindaremos informacion cuando nos otorguen alguna notificación del caso.
A disposición.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Maximiliano, nuevamente hemos gestionado su caso con Todopago solicitando celeridad en la devolucion del importe.
Le consultamos si, ante la demora en la confirmacion por parte de Todopago, usted se ha comunicado con ellos?
Aguardamos su comentario.

maximiliano C

Hola. Me comunique con todopago antes que me dijeron esto ustedes. Ellos dicen que no tienen nada que ver con esa operación
Ustedes deben devolver el dinero hacer una retranssaccion hacia mi cuenta por otra parte yo pague con tarjeta por lo que debería ver el importe en mi tarjeta todopago es un intermediario nada más.. Espero solución.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Maximiliano, le comunicamos que continuamos gestionando su caso con Todopago.
Le brindaremos informacion cuando nos otorguen alguna notificación del caso.

maximiliano C

Hola todopago me comúnica que si tienen problemas con la devolución que se comuniquen con ellos al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 00 o sábados y domingos de 10 a 18.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Maximiliano, sinceras disculpas, continuamos gestionando su caso con Todopago, nuestro mayor interes es solucionar este inconveneinte.
Saludos!

maximiliano C

Todavía no tengo solución del problema espero que se solucione pronto ya hace un mes

maximiliano C

Ya hace más de un mes y sigo sin una solucion

Mi reclamo sigue sin solución ya van 45 dias . espero pronta respuesta

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Maximiliano, sinceras disculpas, estamos trabajando sobre su caso con Todopago para poder ofrecerle informacion a la brevedad.

maximiliano C

Ya pude solucionar mi problema finalmente me devolvieron el dinero a pesar de las demoras me asistieron bien...

maximiliano C  solución recibida:

Se demoraron pero me dieron una solución a mi problema que fue la mejor