Musimundo

Devolución de debito, por anulación de compra

En reiteradas oportunidades, efectué reclamos a la empresa musimundo, por devolución de debito, por compra anulada , a lo que me respondieron a los distintos reclamos que efectué, que la misma estaba en el sector correspondiente; que a la brevedad se estarían comunicando por novedades; que le iban a dar celeridad al caso y nada de eso sucedió, ya que hasta el momento nadie de la empresa se comunico conmigo, a lo cual necesito urgente la devolución del debito. Aclaro que la anulación de compra se efectuó el día 02/12/21, y desde ese momento es que vengo reclamando que me reintegren el dinero.

En reiteradas oportunidades, efectué reclamos a la empresa musimundo, por devolución de debito, por compra anulada , a lo que me respondieron a los distintos reclamos que efectué, que la misma estaba en el sector correspondiente; que a la brevedad se estarían comunicando por novedades; que le iban a dar celeridad al caso y nada de eso sucedió, ya que hasta el momento nadie de la empresa se comunico conmigo, a lo cual necesito urgente la devolución del debito. Aclaro que la anulación de compra se efectuó el día 02/12/21, y desde ese momento es que vengo reclamando que me reintegren el dinero.

Musimundo Representante de Musimundo 

Buenos días Rubén! sinceras disculpas, se corrobora la anulación del día 2/12
se deriva su reclamo a caja de sucursal para que nos indiquen el estado de la devolución
Saludos!

08 de Enero a las 8:47 hs.
ruben D  Solución rechazada: 

El día 02/12/21 se anulo una compra por incumplimiento de Musimundo en entrega del producto y, hasta la fecha a pesar de innumerables reclamos, y la promesa por parte de la empresa de reintegrarme lo abonado , NO me efectuaron la devolución del débito!

12 de Enero a las 5:28 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

Buenas tardes! El día 14/12/**** ingreso un contracargo, este equivale a la devolución. Quiere decir que a nosotros Master nos quitó el importe de la compra, con lo cual debería de haber visto el reintegro en su resumen de Enero, o en su defecto (según la fecha de cierre) en el resumen de Febrero.

Si no recibió el reintegro tendrá que comunicarse con su tarjeta o banco, ya que nosotros no contamos con el importe para devolverle.
Saludos!

12 de Enero a las 13:18 hs.
ruben D  Solución rechazada: 

Mi reclamo NO FUE SOLUCIONADO, desde el día 02/12/21 que se anulo la compra, aún no me devolvieron el débito y, debo mencionar que no soy el único cliente afectado, ya que hay otra persona en la misma situación que yo, a la cual le anularon una compra y, le siguen llegando las cuotas para pagar, ya que abono con tarjeta de crédito, evidentemente algo están haciendo mal y no hacen nada para solucionarlo. Que desilucion con Musimundo , porque yo soy cliente y les compre muchos electrodomésticos, pensé que era un comercio serio, lei todos los reclamos que tienen sin solucionar, por favor debería darles vergüenza!!

23 de Enero a las 22:04 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

Buenos días, se derivó nuevamente el reclamo con cajas de sucursal correspondiente para que podamos informarle cuál fue el inconveniente de esta devolución. Aguarde, por favor.
A la brevedad le estaremos informando.

24 de Enero a las 8:43 hs.
ruben D 

Buenas tardes! Mi reclamo hasta el dia de la fecha, NO fue solucionado, ya pasaron varios meses desde la anulacion de la compra (02/12/21) y, aun NO me devuelven el debito. Realice innumerables reclamos, sin respuesta alguna, ya que siempre me contestan lo mismo, que mi reclamo se deriva a caja de sucursal y que debo esperar, hasta cuando me pregunto!!??; considero que ya paso bastante tiempo y , aun no me devuelven la plata. Exijo nuevamente de manera urgente, la devolucion de mi dinero!!

07 de Febrero a las 23:40 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

Buenos dias! . Les pedimos por favor que chequee con su entidad bancaria este movimiento, la empresa ya realizo la devolucion Saludos!

08 de Febrero a las 12:53 hs.
ruben D 

Buenas tardes! Hace un momento me comunique con la entidad bancaria y , hasta el momento el dinero $32.***, aún no impacto en mi cuenta, me manifiestan que el banco no retiene dinero alguno, a más tardar si la devolución se hizo no demora más de 72 hs, de esto ya pasaron dos meses y medio. Por favor necesito urgente, si efectivamente el dinero se devolvió, como uds. aducen, un comprobante o recibo, de que la devolución del débito salio de la cta. cte. de musimundo a mi cuenta y a donde fue, porque a mi cuenta no llego y, así poder reclamar al banco, y es lo que me solicita la entidad bancaria. Espero contar con dicha documentación a la brevedad, necesito y quiero que me devuelvan MI DINERO!!

14 de Febrero a las 19:50 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ruben D

25 de Abril a las 10:33 hs.

Empresas más buscadas