Musimundo

Devolucion de aire acondicionado

Realice la compra de 2 aires acondicionados por error. Quise comprar con una tarjeta de credito y el mail de rechazo del pago llego por duplicado, motivo por el cual realice nuevamente la compra. En resumen compre 2 aires en cuotas que no puedo abonar. Estoy intentando contactarme con la empresa pero es imposible. No se a que otro medio recurrir

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Lucas, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta!
Corroboramos sus dos compras H********* ( con retiro en suc.) y H********* (con envío a domicilio).
Como visualizamos que su compra con envío a domicilio ya salió a reparto en el día de hoy, vamos a proceder en cancelar su retiro en tienda.

Recibirá por mail su código de anulación de compra.
Favor de aguardar.

Muchas gracias, Saludos Cordiales.

Lucas S  Solución rechazada:

Todavía figura el pago del aire en mi tarjeta

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Lucas, Le informamos que su compra esta cancelada bajo código de anulación n° ********* 19/08 y verá el monto devuelto en su cuenta, pasadas entre 72hs o 96 hs hábiles, dependiendo de los tiempos bancarios.
La misma información se la enviamos por mail.

A disposición,
Saludos Cordiales.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas S