Musimundo

Devolucion

Estimados,
gracias,
saludos.

Estimados, el día miercoles 13/09 realice la compra de un televisor, a traves de sus sucursales. Con el cual estoy disconforme con sus prestaciones en 4k. Realice el cambio el dia 15/09 por el mismo producto, ya que podia ser alguna falla del software de la 1ra, pero sigue sucediendo lo mismo. necesito devolver la television y que se me reintegre el gasto que abone en 12 cuotas con amex. gracias, saludos.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Maximiliano, hemos derivado su caso a la gerencia crediticia correspondiente para su tratamiento.

Maximiliano

Perfecto. Aguardo su comentario.
Gracias por la pronta respuesta.
Saludos.

Maximiliano

Hasta el momento no recibi contacto alguno por parte de Musimundo (más allá del mensaje de arriba).

Maximiliano

Solo para dejar asentado, en ningun momento recibi un contacto por parte de Musimundo. Ni siquiera para escuchar el reclamo.
Iniciare el reclamo via telefonica, mediante defensa al consumidor u otros canales, ya que evidentemente a la "Gerencia crediticia" no le importo mucho el asunto.

Gracias a tuQuejaSuma igual por el portal.
Saludos!.

Maximiliano

Se comunicaron de Musimundo conmigo, representante Diego, para consultarme cual era el inconveniente y buscarle alguna solucion.

Acordamos que hoy realizaba la ultima prueba con el televisor y en caso de seguir disconforme, me acercara mañana a la sucursal para cambiarlo. Mañana comento como me resulto y la respuesta de Musimundo.

Gracias!
Slds.

Maximiliano

Ayer termine devolviendo la TV Samsung, llevandome una Sony (pagando la diferencia, un 50% por encima del valor de la Samsung) y al llegar a mi casa, no contenia el pie del equipo en la caja (la misma se encontraba con las cintas de seguridad de Sony abiertas, el cable de corriente enchufado en la tele, enrroscado, y los tornillos sueltos en la bolsa, junto con el control). Con la Samsung tambien me habian faltado las pilas.
Hoy pasare nuevamente, por 4ta vez, a realizar el reclamo por las partes faltantes.

Otra consulta, es que de la parte comercial (el vendedor, cajera) me informan que como realice la compra de un nuevo producto logicamente tengo nuevamente 3 dias de pruebas. Pero al retirar el producto, el chico de entregas me informa que "por politicas de Musimundo" no podia efectuar ningun tipo de reclamo ¿Esto es correcto?

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Maximiliano, hemos derivado su nuevo comentario a la gerencia de sucursal para su tratamiento.

Maximiliano

Ayer termine devolviendo la TV Samsung,llevandome una Sony (pagando la diferencia,un 50% por encima del valor de la Samsung) y al llegar a mi casa, no contenia el pie del equipo en la caja (la misma se encontraba con las cintas de seguridad de Sony abiertas, el cable de corriente enchufado en la tele, enrroscado, los tornillos sueltos en la bolsa, junto con el control y los calcos de la pantalla entre salidos). De disponerse un mail,con gusto envio las fotos. Con la Samsung tambien me habian faltado las pilas.

En conclusion, hoy pasare nuevamente (por 4ta vez) a realizar el reclamo por las partes faltantes.

Otra consulta,es que desde la parte comercial (el vendedor,cajera) me informan que como realice la compra de un nuevo producto logicamente tengo nuevamente 3 dias de prueba. Pero al retirar el producto, el chico de entregas me informa que "por politicas de Musimundo" no podia efectuar ningun tipo de reclamo ¿Esto es correcto?

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Maximiliano, favor de informar si pudo acercarse por sucursal para gestionar los faltantes.
Aguardo su respuesta.