Musimundo

Estafa

Hola necesito una solución urgente.

Hola necesito una solución urgente. el día 20/01/2017 compre un celular y un aire acondicionado portátil la suma de los productos era de $3.500 el celular y $12.000 el aire acondicionado dado q mi tarjeta tenia fondos insuficientes me dice el vendedor que lo.podía sacar con el crédito de la casa q solamente tendría un costo adicional de $38.00pesos por mes voy hago los papeles llegó a mi casa y cuando le doy el recibo a mi hija para q reciba el producto al día siguiente me dice q en el tiket figuraba $38.000 pesos una locura y necesito saber que debo hacer para cancelar la compra por que encima el aire no refrigera tengo que ir con un representante de defensa del consumidor ya que no voy a abonar esa suma de dinero porque de $15.500 que era la suma total de mi compra me cobran aparte $23.000 de interés cuando me dijeron que no tenía ningún interés. Espero una respuesta pronta por que el 23 me presento con un representante de defensa del consumidor y los productos para devolver o mínimamente que me quiten esos intereses y me cambien el aire por uno que enfríe como debe ser.
Estela V

Cambie el reclamo por uno.nuevo ya q estaba mal el dni de datos de contacto