Musimundo

Deudas sin justificación

Hla . Les informo q no soy paciente cuando están afectando mí persona . Le saque un crédito de un celular y termine el pago hace 2 meses y me quieren cobrando el seguro de vida cuando ya termine el crédito me está figurando como deudor . Fui al local y me informaron q no le de importancia xq ya terminaste de pagar . Pero me están generando una deuda carsa s.a o me soluciona el problema o voy a entrar al local con un bidón de nafta les voy a prender fuego el local a la noche

Adrian D  Solución rechazada:

No les compro más nada . Les terminé de pagar todas las cuotas me dieron el libre de deuda . No se q es lo q me quieren seguir cobrar son unos chanta q después t meten al veraz . No los compren nada no es confiable . La cadena de Musimundo .

Adrian D  Solución rechazada:

Saquen la duda con Carsa s.a yo les pagué todo tengo el libre de deuda . Le voy a poner un abogado y una denuncia en atención al consumidor . Les voy hacer juicio x daños morales y estafa