Musimundo

Deuda sin abonar

Estimados: tengo una deuda con musimundo, la cual deje de abonar porque me quedè sin trabajo, es mas si ven en mis compras anteriores, he tenido una conducta de pago bien. Pero en este momento me llaman que si no abono mañana me embargan el sueldo. Encima que hace poco he entrado a un nuevo trabajo y que cobro relativamente poco me van a embargar? por favor necesito que me esperen, mi voluntad es pagar, pero no puedo, por ahora. Gracias y necesito que me ayuden.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Jesica, su consulta se deriva a estudio juridico para que puedan contactarla
Muchas gracias
saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Jesica, consulto si pudo gestionar su deuda
aguardo comentarios
saludos!