Musimundo

Deuda ropero podrido y calefon oxidado

Quiero hacer una queja con musimundo . Estoy en situación mala como toda la argentina tuve que salir alquilar el mes de diciembre y el pago se me atro les estoy explicando que voy a pagar en dos veces lo que devo este mes una mitad y la otra cuando queda les pedí facilidad de pago y ellos me obligan que el 13 de este desde enero pague obligándome les estoy pidiendo que entienda que a fin de mes voy a poder pagar la mitad de los meses que devo y después poder pagar normalmente hasta que me pueda acomodar económicamente y no lo compren donde también les digo que me vendieron un ropero podrido y calfon podrido que se oxida igual ,le digo que en estos momentos no tengo para pagar y exigen que si o si el 13 y les digo que no tengo y siguen hicistíendo que tengo problemas de salud que por eso no me quedo llegar a al negocio y tampoco lo entienden jamás deje de pagar pero motivos que tuve que salir alquilar se me complicó nadie tiene dinero para prestarme soy mamá soltera estoy alquilado no compren y no entiende que no tengo no me niego a pagar sólo que me den una facilidad de paga y no lo entienden que hago yo con un ropero que se hizo mil pedazos y calfon podrido que me vendieron pagaré como pueda y si me siguen hay si que no voy pagarle más sólo tengo una pencion no trabjo por problemas de salud espero que sepan comprender esta difícil situación que estoy pasando gracias