Musimundo

Deuda que sigue generando interes por desinformacion

Venia pagando productos que sauqe en musimundo hasta q la sucursal cerro...cuando reabre en luro y salta en mar del plata me acerco en febrero de este año y una deuda de $3.000 ya eran $6.000 paso esto de la pandemia y cuando nuevamente pregunto me dicen que esta en estudio juridico sin indicarme cual? darme algun telefono ni nada. El tema es que los intereses siguen corriendo...y es lo que no quiero. Necesito que me informen al respacto me den algun telefono de contacto algoooo para poder regularizar y evitar que se me haga un choclo que no pueda siquiera pagar!!!