Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Tengo una deuda desde hace bastante tiempo a la cual llegue por la falta de empleo. El tema es que no he encontrado un empleo fijo y durable y cada vez que se me termina dejo de pagar y cuando consigo pago nuevamente. El tema es que ahora me encuentro de nuevo sin trabajo y me llaman diciendo que en 72 horas me embargan. O sea no tengo trabajo por eso no pago. Se puede hacer algo?
Tengo una deuda desde hace bastante tiempo a la cual llegue por la falta de empleo. El tema es que no he encontrado un empleo fijo y durable y cada vez que se me termina dejo de pagar y cuando consigo pago nuevamente. El tema es que ahora me encuentro de nuevo sin trabajo y me llaman diciendo que en 72 horas me embargan. O sea no tengo trabajo por eso no pago. Se puede hacer algo?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias Gabriel, su consulta es derivada al sector de cobranza
07 de Julio a las 9:10 hs.A disposicion
saludos!