Musimundo

Deuda infladisimaaaa

Cuando me atrase en la tercer cuota porque en mi trabajo me pagan con vales les dije si podíamos hacer cuotas mas chicas y me dijeron que no de muy mala manera. Me dijeron telefónicamente q me acercaran y llevara mil pesos y con eso financiaría y haríamos un plan de pago. Me tomaron el dinero y me dijo la chica bueno la espero el próximo mes con la cuota actual. Eehhh??? me dijeron q de financiaría los y me dijo q no. Y no pude pagar mas. Llaman y me dicen q mi deuda de 22000 se fue a 57900 no sera como mucho? imposible pagar es una usura y sin posibilidades de pagar.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Miriam, se deriva su comentario al estudio juridico para que puedan contactarla.
Saludos!

07 de Diciembre a las 9:07 hs.
Miriam B

Me llamaron y me dijeron que ahora es de ***** y que estaban con el embargo en la mano. Y les dije que me embargaran y que ya estaba cansada que hagan lo que quiera. Y me dijo la supuesta abogada muy mal educada que si esa era mi respuesta y le dije: hagan lo que quieran y ME CORTOOOOOOOO

14 de Diciembre a las 15:27 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Miriam, intentaremos comunicacion nuevamente, por favor recuerde que tiene 2 jucicios con el estudio, el cual explicara los planes que tienen para ofrecerle.
Saludos!

15 de Diciembre a las 10:30 hs.