Musimundo

Deuda en veraz musimundo

El banco Hsbc a mí me cancela visa ..la deuda que tenía con la tarjeta figuraba musimundo..me refinancian todo el total de esta tarjeta con plan de pago.. Termino de pagar en setiembre del año 2019 y resulta que nunca le pagaron a musimundo????esos 13000 eran lo que me sumaron de total de deuda para refinanciar..no entiendo nada..al final el banco o llavtjr o musimundo no me solucionan nada

El banco <a href="/hsbc">Hsbc</a> a mí me cancela visa ..la deuda que tenía con la tarjeta figuraba musimundo..me refinancian todo el total de esta tarjeta con plan de pago.. Termino de pagar en setiembre del año 2019 y resulta que nunca le pagaron a musimundo????esos 13000 eran lo que me sumaron de total de deuda para refinanciar..no entiendo nada..al final el banco o llavtjr o musimundo no me solucionan nada
Andrea F  Solución rechazada:

No me contestaron...ni tjr visa que ya no tengo porque está Dada de baja y Musimundo neuquen... tremendo turró..los 2..yo la deuda la cancele el año pasado..

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Andrea: Le pedimos que nos indique el dni del titular de la cuenta y n° de CUIT que figura en su factura de compra para poder dar curso a su consulta.

Saludos.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Andrea: Verificamos que su deuda fue contraída con Musimundo Carsa, puede comunicarse por mail a resumencob*grupocarsa.com / cobrcont*grupocarsa.com o por whatsapp ****-15-******* / ****-15- *******

Saludos.

Andrea F

Quienes son ellos. Cuál es la deuda que realmente me cansa dar tantas vueltas